Exodus Wallet logra recaudar cerca de $60 millones

Exodus, el proveedor de wallets de criptomonedas logró recaudar casi 60 millones de dólares en una oferta regulada. Al anunciar la oferta los inversores no lo pensaron dos veces antes de participar en su oferta pública.

La empresa con sede en Delaware, Exodus Movement, INC comenzó el pasado 8 de abril a vender acciones en la venta aprobada por los Exchanges de Estados Unidos y la Comisión de Valores. Las acciones vendidas cotizaron cada una por el valor de 27,42 dólares y una inversión máxima de 2 733 229 acciones en total.

Según informes del día 12 de abril la oferta se cerrará cuando se alcance la cantidad máxima de oferta. Esta cantidad asciende a 75 millones de dólares. Actualmente Exodus está a un 80% de llegar al objetivo de ventas y cuenta con la participación de más de 4 000 inversores en total.

Según la empresa, la mayor parte de la inversión parte de traders minoristas e inversores no acreditados. Por otra parte, solo un 8% de la inversión total proviene de inversores acreditados en el mercado.

Cabe destacar que la venta de acciones solo estaba disponible a inversores con sede en E.E.U.U. exceptuando los estados de Arizona, Texas y Florida. No obstante, según la empresa se están explorando nuevas asociaciones con sistemas de comercio alternativo que amplíen la disponibilidad de las acciones.