NFTb lanza un nuevo mercado para la sostenibilidad

NFTb lanza un nuevo mercado para NFT orientado a la sostenibilidad del medio ambiente.

NFTb es una plataforma de tokens no fungibles (NFT) desarrollada sobre la cadena de bloques de Binance. Esta plataforma ha lanzado una versión de su mercado orientada al apoyo de causas sociales, y apollo a los artistas de NFT brindando listados más adsequibles.

Este nuevo mercado de NFT enlaza a los artistas y organizaciones benéficas líderes. Esto abre la posibilidad de que cualquiera pueda subastar sus obras de arte por un precio asequible y donar parte de la venta a cualquier organización benéfica de su elección. La plataforma afirma que más de 120 artistas ya se encuentran apuntados en la lista de espera.

La ejecutiva de NFTb, Sia Mohajer declaró que una gran parte de los artistas están preocupados por el impacto medioambiental de sus trabajos y que además los mercados actuales no aportan soluciones para reducir estos riesgos.

La ejecutiva declaró que muchos artistas que no están familiarizados con los NFT están extremadamente preocupados por los impactos ambientales de su trabajo. Además añadió que han creado una plataforma con el objetivo de ayudar a los artistas a garantizar que su trabajo sea sostenible y que además mediante este puedan apoyar las causas sociales que deseen.