Mejores equipos de minería ASIC

Los equipos de minería ASIC se caracterizan por su gran potencia de minado. Existe una gran variedad de ASIC, sin embargo, destacan entre ellos los mejores y más rentables. En esta publicación hablaremos sobre los mejores equipos de minería ASIC.

Bitmain Antminer S9

Este equipo de minería utiliza menos energía en gigahash que muchos de los otros modelos anteriores y es uno de los más potentes para comenzar con la producción en masa. 

-Cuenta con un consumo de energía aproximado de 1372w. Es considerado el primer mineral de 16 nm para el comercio minorista e ideal para la minería Bitcoin.

Bitmain Antimer T17:

Este equipo de minería procesa el algoritmo SHA-256, permitiendo a los usuarios extraer tanto bitcoin (BTC) como bitcoin cash (BCH). Entre sus características se encuentra el diseño se encuentra la reducción de entrada de polvo. Su consumo energético es de 2200 W. El equipo cuenta con una temperatura de funcionamiento entre los 5º y 45º y una sonoridad de 82 dl.

Bitmain Antminer S19

Este equipo de minería destaca por su potencia de minado en criptomonedas como Bitcoin. El equipo cuenta con dos variantes de hashrate, una con 95 TH/s y otra con 90 TH/s. Respecto a su eficiencia energética es de 34,5±%5 J/TH. Este equipo viene equipado con nuevos chips personalizados que se encargan de mejorar enormemente la eficiencia energética.

De esta forma permite minar Bitcoin de manera eficiente bajo el algoritmo SHA256.  Cuenta con un consumo energético de 1323 W que puede variar en un 10%. Su fuente de alimentación recomendada es de más de 220 V. Su temperatura de funcionamiento se encuentra alrededor de los 40º.

Bitmain Antminer S19 Pro

Este equipo de minería, al igual que su versión original presenta dos variantes que alcanzarán los 105 y 110 TH/s. Cuenta con un nuevo chip personalizado que mejora la eficiencia de minado en criptomonedas como Bitcoin, ya que logra una eficiencia energética de 23 J/TH. Funciona bajo el algoritmo de minado de SHA256 ideal para minar criptomonedas como Bitcoin.

Cuenta con un consumo energético de 3250 W. Debemos tener en cuenta que el voltaje de entrada requerido para este equipo es de 220 V. Su nivel de sonoridad alcanza los 75dB y alcanza las temperaturas de hasta 40º en funcionamiento

Bitmain Antminer T15

Este equipo de minería destaca por su potencia de minado. El modelo cuenta con 2 algoritmos de minado(SHA-256) y con un hashrate máximo de 23Th / s para un consumo de energía de 1541 W.  Es energéticamente eficiente y compatible con la minería de Bitcoin y Bitcoin Cash.

Bitmain miner Atminer K5 Eaglesong

Este modelo de minería cuenta con un algoritmo con un máximo hashrate de 1130 Gh/s para un consumo de energía de 1580 W. Se categoriza como uno de los equipos más populares y rentables del 2020 debido a su potencia de minado. Alcanza temperaturas de entre 5° y 40°.

Bitmain Antminer T9+

Este equipo de minería aumenta el rendimiento de los equipos anteriores en un 10%. Cuenta con una eficiencia energética mejorada ajustando cada chip ASIC individual. Cuenta con un consumo eléctrico de 1300w y ejecuta el algoritmo eficiente SHA256 miner lo cual lo convierte en muy buena opción para minar Bitcoin.

ASIC WhatsMiner M32

Este equipo de minado ejecuta el algoritmo de minado SHA-256 perfecto para minar criptomonedas como Bitcoin y Bitcoin Cash. Cuenta con un consumo eléctrico de 3348 W. Incluye 3 placas de chip para garantizar un bajo consumo de energía. Está diseñado para la minería Bitcoin aunque puede minar otras criptomonedas como BCH, BSV y DGB. Este equipo cuenta con una temperatura de funcionamiento de unos 40º

Asic WhatsMiner M31S

Minero de equihash con una tasa de hash y eficacia superior a cualquier competencia. Este hardware dedicado tiene un coste de funcionamiento muy bajo aunque mantiene un alto índice de rendimiento y longevidad. Cuenta con un consumo de tan solo 620 W y un nivel de sonoridad de 70 dB. Su temperatura de funcionamiento puede llegar hasta los 40º.